jueves, 2 de febrero de 2012

¿Una reunión familiar?

Seguí a los chicos hasta la otra puerta que había en la planta baja, entramos y vi dos motos: una negra y una gris.  Aquello debería de ser la cochera... Al rededor había armarios con herramientas y otras cosas las cuales no conocía. Rudy me paso un casco y se subió a la moto gris, mientras el tal Kencha se subía a la negra.
-Ponte el casco-me ordeno.
-¿Y tu?-dije retándolo, a mi nadie me ordenaba nada.
-Yo no llevo-dijo sin mas.
-Y supongo que tendrás carnet para conducir motos ¿no?
-Claro que si-dijo rápidamente, pero no sabia si creerle o no.-Vamos, ponte el casco y sube que tengo hambre.
-¿Y si nos ve la policía? Creo que deberíais de llevar cascos...lo digo por vuestro bien-dije encogiéndome me de hombros.
-Tranquila-sonrió divertido el amigo de Rudy-No nos pillaran.-Me puse el casco y me subí a la parte trasera de la moto de mi...de Rudy. Los dos arrancaron a la vez y salimos a la calle, me di cuenta de que era de noche, me agarre a la cintura del Oso y mire el paisaje mientras avanzábamos por las calles de Barcelona.

-¿Una que?-dije alzando la voz y dejando caer mi hamburguesa en el plato.
-Una... reunión familiar, de esas que se ven en las series de la tele-dijo Rudy mordiendo su hamburguesa. Mire a Kencha asustada, no estaría hablando en serio...Una cursi reunión de esas que hacen las familias unidas y en ellas se explican sus problemas y sus rollos...¡ Pero si ni siquiera eramos una familia! -Ya sabes para conocernos y esas cosas.-negué con la cabeza mientras que Kencha se reía.
-¿Y quien vamos a estar en esa reunión?-pregunte con una sonrisa falsa.
-Pues...tu, yo, y Kencha-Kecha al oír su nombre casi escupe la coca-cola que estaba bebiendo, trago el liquido rápidamente y miro a mi hermano.
-¿Yo? ¿Por que? Si ni siquiera formo parte de vuestra familia-dijo señalándonos a ambos.
-Pero eres como un hermano para mi, así que... prácticamente eres de mi familia y por lo tanto de la suya-dijo señalándome con la cabeza. Terminamos las hamburguesas y volvimos para celebrar la reunion familiar.
Estábamos los tres sentados en el minúsculo sofá verde, yo estaba a un lado, Kencha a otro y Rudy en medio. Los tres nos encontrábamos en un silencio completo.
-Bueno...-dijo Rudy para romper el silencio-A mi no me gusta que me despierten cuando duermo-dijo y yo me lo quede mirando ¿a quien no le gustaba eso? Desde luego a mi tampoco me gustaba que me despertaran si estaba durmiendo...
-A mi tampoco-dije rápidamente.-A mi no me gusta... que entren en mi habitación sin llamar-que bobada acababa de decir...Me imagino que a Rudy y a Kencha no les gustaría que entrara en su habitación así por así...
-A mi tampoco-dijo Rudy. El ambiente era muy incomodo. Rudy se giro hacia Kencha que había permanecido callado todo el rato.
-Pues...A mi...no me gusta...-lo pensó un rato y por fin hablo- los pistachos-¿los pistachos? ¿y eso a que venia? a mi que mas me daba que no le gustaran los pistachos...
-Creo que esto no esta funcionando...-dijo Rudy un poco confundido por que su plan de reunión familiar no estaba saliendo bien.-Mejor lo dejamos para...¿otro día?
-Perfecto-solté rápidamente levantándome y subiendo las escaleras-Buenas noches-grite antes de cerrar.

Desperté por la claridad que entraba por la ventana, me estire dentro de la cama y me levante. Me dirigí al baño y me lave los dientes , no tenia ganas de hacer nada... Baje abajo con el pijama puesto y vi a Kencha en el sofá tumbado mientras veía la televisión, abrí un armario de los que había en la cocina pero estaba vació.
-¿No hay nada de comer?-le pregunte mirándole, no me había dado cuenta de lo guapo que era. Algunos rizos despeinados le caían sobre la frente, sus ojos verdes miraban la tele como si su vida fuera en ello y tenia un buen cuerpo.
-Creo que en el cajón de la derecha hay galletas-dijo sin mirarme.
-¿Galletas? Por lo menos hay algo...-dije cogiendo el paquete de galletas. Fui hasta el sofá con pereza y me senté sobre las piernas de Kencha sin darme cuenta, cogí una galleta y la mordisquee mientras miraba la tele. Estaba echando una serie de coches o una película, no se lo que era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario