domingo, 5 de febrero de 2012

La playa

Por las escaleras bajo un reluciente Rudy, iba con una camisa blanca de botones y unos pantalones negros. Kencha y yo le seguimos con la mirada mientras pasaba por delante nuestra buscando algo.
-¿Donde vas?-le pregunte 
-A trabajar-dijo abrochandose un ultimo botón de la camisa. ¿A trabajar? ¿Pero que el trabajaba?
-¿Pero como eres tan mentiroso? Anda di la verdad a tu tata-dijo Kencha burlándose.-Vas a ver a la novia
-A la que mentira mas grande-grito mi hermano desde la cochera. Se asomo por la puerta de la cochera mirándonos.-¿Que hacéis?-en ese momento me acorde de que estaba sentada encima de los pies de Kencha y me levante rápidamente.
-Es que sus pies son blanditos-dije poniendo alguna escusa, note como el rojo subía a mi rostro.
-Si es que nadie se puede resistir a mi belleza-dijo Kencha tumbándose boca arriba en el sofá.
-¿Te lo tienes muy creído eh?-dije sentándome encima de su tripa y cruzándome de brazos.-¿Que vamos a hacer mientras que Rudy no esta?
-¿Como que que vamos?-dijo abriendo los ojos.-Yo voy a dormir
-Venga ya, si te pasas el día durmiendo en este viejo sofá y viendo la television-me queje.-Anda...vamos a la playa...-dije poniendo un puchero
-¿Y que me das a cambio?-dijo con una sonrisa picara.
-Un beso-le dije rápidamente y el me miro divertido-en la mejilla.-Me levante y subí a mi habitación a ponerme el bañador, cogí un bikini negro y dorado y encima me puse una blusa blanca y unos shorts vaqueros. Baje y vi que Kencha seguía tumbado en el sofá viendo la television, le cogí de la mano y estire de ella para levantarle. -Vamos-dije tirando de su mano mientras el se reía, pero conseguí ponerlo de pie. El subió arriba y cuando bajo traía puesto un bañador blanco y negro, y la camiseta la traía en el hombro así que pude contemplar su bien formado torso.
-¿Te gusta?-dijo haciendo que lo mirara a la cara, rápidamente me sonroje y sonrio timidamente. -Anda vamos-dijo dirigiéndose a la cochera.
-¿Vas a coger la moto para ir a la playa? Pero si solo hay que cruzar la calle-dije confundida, el se rió. 
-Tendremos que ir a comprar algo de comida ya que tendremos que comer. Además, me apetece un picnic en la playa-me reí y subí en la moto detrás de el.-Creo que te deberías de poner el casco. Como te pase algo tu hermano me mata, aun que esta claro que conmigo nunca te pasara nada-dijo girando la cabeza y mirándome. Nuestras caras estaban muy juntas, y sus labios se me hacían apetecibles... Me paso su camiseta para que se la sujetara y no saliera volando.
-Entonces confiare en ti-dije agarrándome a su cintura.


La playa estaba llena de gente. Me deje guiar por Kencha hasta llegar a un pequeño rincón al lado de un grupo de adolescentes. Sonreí al recordar cuando yo iba a la playa de Valencia con mis amigas. Dejamos las cosas allí y nos acercamos hasta la orilla de la playa. Metí los pies y los quede jugando con el agua que estaba fría. Alguien me salpico y me gire para enfrentarme a la persona que me hubiera mojado, me encontré con los hermosos ojos de Kencha. 
-No me mojes-me queje como una niña pequeña.
-Vamos, entra-dijo salpicandome mas. Entre corriendo hacia el y cuando llegue a su posición me tire contra el, provocando que nos cayéramos los dos y nos sumergimos en el agua salada. Salí riendo a la superficie para coger aire cuando unas manos cogieron mis tobillos y los alzaron haciendo que yo me sumergiera de nuevo. Cuando salí vi a Kencha con una enorme sonrisa. Se me quedo mirando fijamente mientras acercaba su mano a mi,el corazón empezó a palpitar fuertemente, me dejo un mechón detrás de la oreja y llevo su mano hasta mi cuello. Sabia lo que venia ahora, el beso. Cerré los ojos y me fui acercando lentamente hasta su boca, nuestros labios se conectaron en un beso dulce. Mis manos inconscientemente fueron hasta su torso y lo acariciaron mientras que sus manos estaban una en mi cuello y otra en mi cintura apretándome mas a el. Separamos nuestras bocas por la falta del aire, pero no separamos nuestros cuerpos. Kencha me sonrió dulcemente mientras me cogia de la mano y me llevaba afuera del agua.
-Vámonos-dijo extendiendo su mano, se la cogi y empecé a caminar a su lado.
-¿No íbamos a hacer un picnic en la playa?-le pregunte contenta.
-Aja...-dijo distraido. ¿Y si no le había gustado? A mi, desde luego me había gustado el beso... Había algo en el que me atraía: su mirada. Solté su mano, no tenia por que seguir con esto. Si a el no le gustaba no tenia por que darme la mano. Me miro confundido y después miro mi mano, y me volvió a mirar a mi. -¿Que haces?-dijo intentando volver a coger mi mano, pero yo la aparte.
-Solo ha sido un beso ¿por que nos tendríamos que coger de las manos?-dije mientras caminaba delante de el. Que tonta soy ¿por que le he dicho eso?
-Pero...-se notaba que estaba confuso-¿por que dices eso?-corría para alcanzarme.
-Por que... No se, ¿estabas distraido?-dije. Genial. Estaba sonando como una tonta celosa.
-Estaba pensando en unas cosas-dijo sonriendome.
-No me tienes por que dar explicaciones-dije entrando en casa. El me paro y se puso delante mia, puso sus manos en mi cintura y me miro con esos dos ojos verdes que tenia.
-No te enfades-me hablo dulcemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario