martes, 31 de enero de 2012

Parte de mi pasado...

Esas ocasiones en las que quieres correr y correr hasta no poder mas, huir de todos los problemas y no pensar en nada. Esas ocasiones en las que no quieres saber nada de nadie, en la que no te importa nada, ni tu misma. Solo te importa correr y olvidarte de todos tus problemas. Solo eso.

Eche a correr por las calles de Valencia. Corrí y corrí por todos los lados mientras oi como gritaban mi nombre pero no me pare. Sabia que si me paraban me alejarían de mi hogar, de mis amigos, de todo esto... Me alejarían de Valencia.
No tenia a nadie a quien acudir, mi madre se había suicidado cuando tenia 12 años y mi padre después de eso desapareció de mi vida, huyo como un cobarde... Y mi abuela... Bueno, por eso estoy huyendo: mi abuela había muerto y yo ahora mismo me encontraba huyendo de el asistente social que me quería llevar a no se donde.
-Samantha-oí que gritaba el tipo regordete y calvo a mis espaldas. Oía sus fuertes pasos a mi espalda así que aumente la velocidad de mis pasos, no podría cogerme nunca. Gire a la derecha en un callejón esperando una salida al final pero no, era un callejón sin salida. Me permití mirar hacia atrás y vi al tipo calvo con dos policías delante de el. No tenia tiempo de retroceder. Corrí rápidamente hacia la pared y cuando estaba apunto de chocarme salte y empece a escalar la pared.
-Samantha-chillo asustado el calvo. Asustada mire hacia los policías que se acercaban rápidamente hacia mi, observe el cacho de pared que me faltaba y calcule las posibilidades que tenia de llegar hasta el final de la pared...No llegaría... Tendría que escapar de otra manera de aquellos tipos. Me deje caer de pies en el suelo y me cruce de brazos mientras los policías llegaban hasta mi respirando dificultosamente y me acorralaron.
-Vamos-dijo uno de ellos agarrándome del brazo y empujándome bruscamente. Me resistí pero sabia que ellos eran mas fuertes.
-¿A donde?-pregunte intentando soltarme del agarre del policía. -No quiero ir a uno de esos sitios a los cuales van los niños sin padres y luego va gente a adoptarlos.
-No iras allí-me dijo el asistente social. Lo mire confusa. ¿Como que no iría allí? Pero si yo no tengo familia y dudo que alguno de aquellos tres me quisiera adoptar después de ver mi comportamiento. ¿Y donde iría?
-Hemos localizado a tu hermano mayor residiendo en Barcelona, te iras con el.-volvió a hablar el tipo regordete. ¿What? ¿Yo? ¿Un hermano? ¿En Barcelona?
-Espera...¿Que?-dije confusa y mirando a los tipos como si fuera una broma. ¿Como iba a tener yo un hermano? Si mama me dijo que yo era hija única, que una vez estuvo embarazada pero aborto por no se que rollos y ahora me viene este tió diciéndome que tengo un hermano mayor... Esto era de locos...
-Si. Por lo visto tu madre lo dio en adopcion y el estaba en contacto con tu madre antes de que se suicidara. Así que iras con el a Barcelona.
-¿Que? Pero si apenas lo conozco. ¡Puede ser algun maniático o algo, puede ser un psicópata! -grite mientras los policías me cogían de ambos brazos y me llevaban en volandas hasta el coche negro que había en la entrada del callejón. ¿Como había llegado ese coche allí?
-Esta en perfectas condiciones de cuidar de una chica de 17 años-dijo el asistente.-De todas formas...solo te queda un año para ser mayor de edad-lo mire mal, le dedique una de las miradas con mas odio del mundo. Llegamos a la casa de mi abuela, el asistente social me dijo que hiciera las maletas y cogiera todo lo necesario  para poder vivir con mi "hermano mayor" ya que no tendría otra oportunidad de volver a esa casa, que iba a estar cerrada hasta que yo fuese mayor de edad. Cogí varias mochilas y las llene con ropa, libros, fotos... y algunos objetos familiares que prefería llevar a que se quedaran aquí al cuidado de ladrones. Eche una ultima mirada a la enorme casa de la abuela y respire profundamente, hasta dentro de un año no podría volver allí y un sentimiento de tristeza me invadió.
No volví a mirar atrás, entre al coche negro y cerré los ojos conteniendo todas esas lagrimas que me obligue a no dejar caer... Esa casa formaba parte de mi pasado...

2 comentarios:

  1. Mimi!!!es genial espero q publiques mas esta muy bien un beso ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje graciias :) Muchas gracias por comentar jeje
      Si, publicare en cuanto pueda.
      Besos :)

      Eliminar